Nardozza: «Ojala sigamos contagiando a la gente desde adentro»

nardozza

El entrenador de Los Andes Fabián Nardozza elogió a este plantel que puede funcionar mejor o peor, pero nunca negocia la actitud y el hambre de gloria. “Tienen humildad, hambre, siempre quieren más estos jugadores. Esperemos que pueda entrar todo el público el lunes», subrayó. 

 

-¿Tiene un gusto doble este triunfo?

 

-En el primer tiempo ellos jugaron mejor que nosotros. Ya en el complemento lo emparejamos y tuvimos chances. Me parece que fueron 45 minutos para cada uno.

 

 

-¿Fue complicado cerrar el circuito de juego de la UAI en el primer tiempo?

 

-Triangulaban y abrían bien la cancha, por lo que nosotros quedábamos mal parados cuando salíamos de a uno. El equipo estaba un poco más lento, pero creo que mejoramos mucho en el segundo tiempo. Este plantel tiene un mérito, siempre quiere más.

 

 

-¿Están todos metidos?

 

-Hay un compromiso con cada partido, y con lo que nos jugábamos. Yo estuve tranquilo. Me transmiten eso los jugadores desde adentro. Los aliento, les doy una indicación, pero es todo mérito de ellos.

 

 

-¿Qué se te cruza por la cabeza cuando se ven punteros?

 

-Estamos contentos que ganamos y el lunes tenemos otra guerra. No estamos con tiempo para andar pensando tanto. El tema es como jugamos.  Estamos bien, pero con la cabeza en Italiano.

 

 

-¿Qué se le dice a la gente que vive con felicidad este momento?

 

-Siempre digo lo mismo, ojala sigamos contagiando a la gente desde adentro. Tienen humildad, hambre, siempre quieren más estos jugadores. Esperemos que pueda entrar todo el público el lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.