El entrenador de Banfield Matías Almeyda no claudica en su idea de juego y destaca que el grupo está convencido de lo que quiere. «Somos conscientes de que así vamos a sumar mucho. Es un torneo parejo, queremos terminar lo más alto posible. Seguiremos, los triunfos van a llegar”, subrayó.
-¿Qué te quedó del clásico?
-Siempre veo los partidos dos o tres veces. Con respecto al juego estamos tranquilos, en un camino que nos marca una pulseada a seguir con lo que intentamos.
-¿La idea de juego no la negocias mas allá de los resultados?
-Hace un mes y medio dimos una vuelta olímpica. Estamos en el campeonato por debajo de los puntos que merecemos. Somos conscientes de que así vamos a sumar mucho. Es un torneo parejo, queremos terminar lo más alto posible. Seguiremos, los triunfos van a llegar. Hay aspiraciones además en la Copa Argentina.
-¿Te preocupa la falta de gol?
-Estuvimos cuatro partidos sin marcar y fuimos luego los que mas convertimos en el fútbol argentino. No me preocupa el tema de la definición, tenemos jugadores aptos y no estamos ligando. Proponemos más jugadas ofensivas que en otros momentos, pero nos hemos quedado con las manos vacías.
-¿Qué esperas del partido ante Boca?
-Boca es un rival fuerte, que tiene un gran cuerpo técnico. Arruabarrena es un amigo y lo está haciendo de buena manera. Somos respetuosos de todos los rivales y por intermedio del juego vamos a intentar ganarles.