El Gasolero empató y no puedo alcanzar la cima

temperley vs sarmiento

Temperley igualó ante Unión 1 a 1 en el Alfredo Beranger. Con una primera mitad muy floja, empezó perdiendo a las siete minutos por el gol de Lucas Gamba para el  Tatengue, pero logró recuperarse y a falta de doce minutos para el final apareció Dinenno. El Gasolero se quedó con un punto que sabe a poco y continúa segundo a dos unidades de Atlético Tucumán (15) en la Zona B.

 

Ya arrancó cuesta arriba la etapa inicial, con el gol a los 7 minutos de Gamba, quien capturó un rebote en área Celeste, remató al ras del suelo y nada que hacer para Crivelli. Unión se puso en ventaja en el amanecer del encuentro en una jugada aislada.

 

Fue un mal primer tiempo del equipo de Ricardo Rezza, no generó situaciones de riesgo para el arquero Tatengue. Sin embargo, a los 25 minutos el árbitro, Pablo Díaz, tras un entre el portero, Matías Castro, y Brandan, pitó penal a favor del Gasolero. Como durante todo el torneo, Dinenno tomo la responsabilidad de ejecutarlo, pero no pudo con el “uno” visitante.

 

Después de desperdiciar esa chance, parecía no ser la noche del Gasolero, ni del ex Racing pero el futbol siempre da revancha.

 

Unión pudo ampliar el marcador en esa primera parte, centro de Malcorra desde la derecha, mal rechazo de Bojanich y el travesaño salvó al defensor de anotar en propia puerta.

 

En el complemento, los del sur fueron a buscar el partido, se volcaron al ataque, con mucho más empeño que ideas claras. Tamperley tuvo varias oportunidades para igualar el partido, pero entre la imprecisión de los atacantes y el Castro les negaron el gol.

 

Finalmente, a los 33 minutos, Dinenno se sacó la espina. Gran jugada individual de Brandán por la derecha para que el juvenil pueda batir al arquero visitante y estampar el 1 a 1.

 

Luego de conseguir el empate, Temperley siguió intentando llegar a la victoria que lo depositaba en la punta de la Zona B. Centros aéreos fue la metodología que implemento para complicar a Unión, pero no logró romper la paridad.

 

Ahora, el conjunto de Rezza tendrá que pensar en su visita a Floresta, el próximo domingo, desde las 15:00. Ante All Boys, el Gasolero buscará seguir prendido en una campeonato que por el momento lo tiene como uno de los aimadores y en puestos de ascenso a Primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código