Otermín: “Nunca tuve duda de cómo iba a ser el voto de Insaurralde”

otermin

El secretario de Comunicación, Cultura, Relaciones Institucionales y Derechos Humanos de Lomas,  Federico Otermín, resaltó la figura de Martín Insaurralde quien, dijo, “está trabajando para la provincia de Buenos Aires y puede hacer un gran trabajo”.

En diálogo con FM VOCES, Otermín remarcó, al respecto del voto afirmativo por la Ley de Abastecimiento de la semana pasada, que “nunca” tuvo “ninguna duda de cómo iba a ser el voto” porque Insaurralde “es muy respetuoso de la representación parlamentaria, del FPV y de la presidenta Cristina Kirchner quien lo designó candidato”.

“A la hora del voto se comporta con racionalidad. Aparece uno que plantea dos o tres cuestiones para cambiar y ya dicen que se cambia a otro espacio”, indicó.

El funcionario, uno de los más cercanos a Insaurralde, subrayó que “la carrera de Martín está signada por la incorrección política”. “A la vieja política por eso le cae mal. El reivindica los programas populares”, añadió.

“Algunas críticas a Martín me duelen porque vienen del peronismo. Y esas críticas buscan posicionamientos personales. Hay que desdramatizar las críticas de algunos compañeros, algunos parecen Borges criticándolo”, cuestionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código