Tras los fuertes cruces que se dieron, ayer en el recinto, la concejal del Frente para la Victoria Vanesa López argumentó que el tema “buitres” es un “tema que atañe a todos los argentinos” y manifestó que “es bochornoso que determinados concejales no quieran debatir”.
“Reafirmo que son ‘cipayos’ los que no votan. ‘Patria o buitres’ es una consigna con mucho contenido. Estamos marcando un precedente a nivel mundial”, dijo.
López vaticinó “serias dificultades” si el fallo sigue adelante y “no sólo para este gobierno solamente sino para los próximos también”.
En tanto, por el rechazo del massismo, en Diputados, al proyecto para regular las relaciones laborales y negociaciones colectivas de los trabajadores municipales de la provincia de Buenos Aires, la edil afirmó que “también, es bochornoso que algunos colegas adelanten sus proyectos y se retiren del recinto” haciendo referencia al concejal del Frente Renovador, Ramiro Trezza.
“No digamos algo para tribuna y después no acompañemos beneficios para los trabajadores. No necesitamos a ningún concejal payasesco que vengan a decir que defiende a los trabajadores, eso se demuestra”, sentenció.