Pellegrini apuntó al oficialismo por las agresiones en la última sesión del HCD

marcelo pellegrini

El concejal del Frente Amplio UNEN, Marcelo Pellegrini, calificó como “bochornosa” la sesión de ayer por los agravios que recibió por parte de “un militante pago del oficialismo”.

“Fue bochornosa la sesión de ayer porque no se tolera el disenso de la oposición. El oficialismo no reaccionó ante los insultos de la barra, de militantes pagos. Los concejales avalan estos insultos”, cuestionó el radical Pellegrini.

En diálogo con FM VOCES, el edil del partido centenario agregó que “recurrir al insulto permanente no hace otra cosa que demostrar que no tienen argumentos. No debemos naturalizar la violencia”. Y añadió: “La gente nos votó para ser oposición. No somos ni cipayos, ni buitres, ni antipatrias. Es un caldo de cultivo para la violencia que al gobierno nacional le gusta”.

Además consideró que el oficialismo tiene “consignas vacías que tratan de disimular una feroz crisis económica”. “En el concejo se vive hablando de historia, y no hablamos del presente, del futuro ni de Lomas”, remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código