El intendente Santiago Carasatorre cruzó las declaraciones del presidente del Grupo Bapro, Santiago Montoya, y le pidió al gobernador Daniel Scioli que “le baje los decibeles” y le dé “un tironcito de orejas”.
“No entiende de política, es de una bajeza total. Si quiere hablar de política, que hable de Martín. Que vaya a hacer política a Córdoba, no tiene ni agrupación política y nunca ganó una elección”, indicó Carasatorre en diálogo con FM VOCES.
Montoya, precandidato a gobernador, había dicho que “en realidad compite con Jessica Cirio, no con Insaurralde” porque es ella «la que le da empuje» al proyecto político del diputado.
El jefe comunal señaló que “es un privilegiado de que la política le haya dado lugar. No tiene derecho a meterse en la vida privada de cada uno”.
“Le pediría al gobernador, que es del sector que dice Montoya que pertenece, le baje los decibeles a este muchachito porque se está equivocando. Nosotros nunca le faltamos el respeto a nadie”, argumentó. Y añadió: “Alguno le va tener que dar un tironcito de orejas”.
Carasatorre señaló que “la relación (con la provincia) es buena pero siempre salen estos oportunistas, yo no sé cuándo gano una elección.
“Se quiere hacer notar con estas estupideces. Que muestre como le lleva las finanzas al Bapro que nosotros le mostramos lo que hicimos en Lomas”, disparó.
Por otra parte, sobre la donación de DAPSA de un terreno en Villa Fiorito para una planta de tratamiento de residuos cloacales, Carasatorre afirmó que “es importantísimo por el lugar donde está”.
“El municipio solo no puede ponerla porque es muy onerosa. En principio sería para Lomas de Zamora, pero estamos evaluando hacia el futuro”, remarcó.
Además informó que los micros de corta distancia “ya están entrando en la nueva terminal de Puente La Noria” y consideró que “es la terminal más importante que hay en toda zona sur”. “Lo único que falta es ir introduciendo los micros de larga distancia. Tiene 28 dársenas para los de larga distancia. Tiene más de 50 para los de corta y media”, detalló.