Oyhamburú: «Prefiero perder una elección, que ganar para estar sometido, el que nos gobierna hace 8 años está pintado»

nota-812184-oyhamburu-descarto-exilio-ediles-oficialistas-massismo-130410055733

El concejal y presidente del bloque del Frente para la Victoria, Sergio Oyhamburú, criticó la gestión del gobernador Daniel Scioli y aseguró que “el que nos gobierna hace 8 años está pintado”.

“En lugar de estar jugando al fútbol tendría que ocuparse de la provincia que se está inundando”, cuestionó en diálogo con FM VOCES.

Oyhamburú subrayó que quien “tiene que administrar recursos, no debe estar dependiendo del humor del presidente” y dijo que prefiere “perder una elección, que ganar para estar sometido después”.

“No quiero que alguien me condicione, yo tomo las decisiones. El camino para la provincia es ese. No tenemos que hacer cargo en serio”, insistió.

Asimismo, el líder de la CGT regional y referente de Sanidad, señaló que “hay otro espacio en la provincia que es el que está conduciendo Martín Insaurralde” aunque negó que dejen el FPV.

“Estamos dentro del FPV, Martín jamás nos ha dicho sobre un cambio de rumbo, lo demás son miradas de los demás”, precisó.

Sobre las declaraciones de Santiago Montoya contra Insaurralde y su pareja, la modelo Jésica Cirio, aseguró que “está falto de tino y de respeto” y “tendría que ocuparse de cosas importantes”. “Si él u otro funcionario habla se estará expresando como piensa el gobernador. Veremos si el aclara. Nadie habla porque se le antoja”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código