Banfield empató sobre la hora ante Boca

banfield vs boca

Banfield igualó sobre la hora ante Boca Juniors 1 a 1, en el Florencio Sola. Andrés Chávez, cumplió la inexorable “Ley del Ex”, abrió el marcador para el Xeneise y a un minuto que se cumpla el tiempo reglamentario Emiliano Terzagui puso una paridad merecida para el Taladro.

En el primer tiempo, Banfield fue superior a un Boca que no podía hallarse en el campo de juego. Generó muchas situaciones de gol, pero nuevamente entre la ineficacia de sus atacantes y el arquero rival impidieron la apertura del marcador.

La primera mitad tuvo una figura excluyente, Agustín Orión, quien primero le tapó un remate desde afuera del área a Carzares. Después en una misma acción de juego contuvo tres remates consecutivos de jugadores del Taladro, a Cazares, Bertolo y Erviti.

Mientras Almeyda se lamentaba por las acciones desperdiciadas, el “Vasco” Arruabarrena trataba de despertar a sus dirigidos. Los de La Rivera solo contaron con un mano a mano que Calleri perdió frente a Gaspar Servio.

De esta forma, los primeros 45 minutos finalizaron 0 a 0, en el Florencio Sola.

En el complemento, Boca mejoró y se paró mejor ante un Banfield que ya no avasallaba como en la primera parte. Con un Gago que empezó a hacerse eje y un equipo que presionaba más arriba, los conducidos por Arruabarrena generaron más peligro.

Se produjo un cambio clave, entró Chávez y se retiró “el burrito” Martinéz. Tras un pelotazo de Orión, Bianchi Arce calculó mal, el Animal quedó de frente al arco y sacó un zurdazo fuerte, abajo que no le dio ninguna chance a Servio.

Sin merecerlo, el Xeneise su puso en ventaja. Luego, Banfield intentó por todos los medio llegar al arco visitante, pero sin mucha claridad no generó demasiado para inquietar a Orión.

Sin embargo, a los 44 minutos, una arremetida de Gustavo Toledo por izquierda, gran pase para un Terzagui que picó muy bien en diagonal, definió para doblegar al uno contrario antes del cierre de Forlin. Banfield pudo cortar una racha de tres derrotas consecutivas y colocó un resultado más acorde al trámite del juego.

Ahora, el Taladro tiene 7 unidades, con dos victorias y un empate. Tendrá que visitar Rosario para medirse ante Newell´s el próximo fin de semana.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Banfield empató sobre la hora ante Boca"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*