Banfield se mide con el Globo para avanzar en la Copa Argentina

banfield vs huracan

Banfield enfrenta a Huracán por la Copa Argentina tratando de volver a ganar para cambiar el ánimo y pelear por un torneo que te da un boleto internacional. Nicolás Tagliafico vuelve al equipo en lugar de Gonzalo Bettini. El lunes por la noche enfrenta a Newell´s en Rosario.

 

El conjunto conducido por Matías Almeyda dio un paso hacia delante ante Boca, dado que el gol de Terzaghi no solo que lo hizo sumar un punto tras tres partidos, sino que además pudo romper una racha de 425 minutos sin tantos a favor.

 

Se viene la Copa Argentina, ante Huracán, que viene muy golpeado y fuera de la zona de ascenso. El enfrentamiento será en el estadio Diego Armando Maradona, de La Paternal, el jueves, a las 16:00Hs.

 

Respecto del 11 titular, habría un único cambio, dado que el técnico le da mucha importancia a este certamen, que te da un boleto para la próximo Copa Libertadores de América.

 

Nicolás Tagliafico que purgó la sanción por el campeonato, estará en lugar de Gonzalo Bettini, de buen rendimiento, pasando el asistidor Gustavo Toledo a la derecha de la defensa.

 

Nahuel Yeri aun no sabe cuantas jornadas debe cumplir por el campeonato de transición. Para este juego está en la lista de concentrados. No así Lihué Prichoda, que fue “castigado” por Almeyda luego de la infantil roja contra Independiente.

 

Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera y Nicolás Tagliafico; Nicolás Domingo, Walter Erviti; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo.

 

El encuentro que viene será ante Newell´s, el lunes, 20:30Hs, un “Leproso” que igualó ante Racing y no quiere bajarse de la pelea por el campeonato. Milton Casco e Ignacio Scocco estarán ausentes por lesión.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Banfield se mide con el Globo para avanzar en la Copa Argentina"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*