Bertolo: «El rendimiento no refleja lo que se ve en la tabla»

banfield

Nicolás Bertolo volvió a ponerse la camiseta de Banfield y expresó que se repitió lo de otros partidos donde hacen méritos para llevarse algo, pero se quedan con las manos vacías. Tenemos la idea de ser siempre ofensivos pero estamos fallando a la hora de marcar, por eso hace rato no concretamos”, remarcó. 

 

-¿Te pareció merecido el resultado?

 

-Sinceramente no creo que hayan sido más que nosotros. Hicimos un buen partido, en una jugada desafortunada ellos llegaron al gol y después se nos hizo cuesta arriba. Creo que merecimos un poquito más

 

 

-¿Han hecho méritos para estar mas arriba en la tabla?

 

-El rendimiento no refleja lo que se ve en la tabla, en muchos partidos nos faltó meterla solamente adentro. Tenemos la idea de ser siempre ofensivos pero estamos fallando a la hora de marcar, por eso hace rato no concretamos.

 

 

-¿Cómo te sentiste en lo personal?

 

-En lo personal estoy contento porque quería jugar el Clásico, terminé muy cansado porque hace bastante que no jugaba un partido oficial. Traté de dar todo hasta el último minuto y me sentí bien, más allá de la inactividad

 

 

-¿Cómo se levanta esta historia?

 

-Hay que seguir trabajando para que las cosas comiencen a darse como nosotros pretendemos. Tenemos plantel para levantar esta historia y confiamos en nuestra idea de juego.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Bertolo: «El rendimiento no refleja lo que se ve en la tabla»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*