El FA UNEN aseguró que el Municipio «quiere privatizar» las tasas de seguridad e higiene para los comerciantes

figueron

El concejal del GEN en el Frente Amplio Unen, Luis Figuerón, denunció que el Municipio de Lomas de Zamora “quiere privatizar las tasas de seguridad e higiene para los comerciantes” mediante un proyecto de ordenanza en la próxima sesión del Concejo.

Figuerón cuestionó al oficialismo sobre que “dicen una cosa sobre el Estado, pero todos los servicios del municipio están privatizados”, en diálogo con FM VOCES.

“En vez de gastar tanta plata en publicidad, la pondría en otras áreas municipales. Este es un gobierno de derecha con chamuyo de izquierda”, disparó.

El edil del FAU presentará por otra parte un proyecto de comunicación en el Concejo sobre la atención del PAMI, a la cual calificó como “indignante” y “atropello”, que se dirige a la Delegación de P.A.M.I de Lomas de Zamora y P.A.M.I central “a fin de que arbitre los medios de control hacia las clínicas prestadoras de servicios en el partido” y que “en caso de corresponder proceda a sancionar a las clínicas y / o responsables que presten servicios deficitarios”.

El documento argumenta que la obra social practica “un tipo de accionar (que) no condice como tendría que funcionar la obra social más importante manejada por el Estado y que tiene por objetivo ocuparse de la salud de nuestros ancianos”. Y agrega: “El P.A.M.I debería auditar y no permitir este tipo de atención que favorece la mala prestación del servicio”.

Con miras al 2015, el partido GEN liderado por la diputada Margarita Stolbizer realizó un Congreso en la Facultad  de Económicas de la UBA. Allí, según Figuerón, algunos sectores quisieron lanzar la candidatura de Stolbilzer aunque el concejal cree que “todavía es prematuro” y negó que sea por la presidencia, como había trascendido en algunos portales.

“Siempre votamos al hombre y no a la propuesta política que sería lo positivo. Por ahora, estamos encolumnados con Hermes Binner, y Stolbizer se está preparando para la Provincia”, indicó. Asimismo aseguró que su espacio “está lejos de una alianza con Macri” pero que “en una hipotética segunda vuelta hay que ver cuáles serían las opciones”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El FA UNEN aseguró que el Municipio «quiere privatizar» las tasas de seguridad e higiene para los comerciantes"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*