El medio, la duda de Rezza para visitar Misiones

temperley vs sarmiento

Temperley visita a Crucero del Norte, con la intención de imponerse como hace en el Beranger. Algunas dudas plantea Rezza. Vuelve Brandan por izquierda. Oroná con problemas de salud podría dejar su lugar a Salina. Arregui padece molestias. Di Lorenzo podría seguir.

Puntaje perfecto en casa luego de tres partidos, sin goles en contra y superando claramente a los rivales. Esa es la foto de un Temperley que hace del Beranger una fortaleza, y ahora quiere plasmarlo fuera de 9 de Julio y Dorrego, donde venció a Patronato por 1-0, pero luego cayó en Parque Patricio y Tucumán.

 

Este sábado a las 15:30Hs visitará a Crucero del Norte, que ha perdido en su visita a Mendoza. El árbitro será Ejarques, y no será televisado.

Luego recibe el jueves 21:00Hs a Unión, con Pablo Díaz impartiendo justicia y va a Floresta el domingo 21-9 a las 15:30Hs.

 

El equipo no está confirmado aun, pero se sabe que el entrenador mantendrá la base, dado que se ha mostrado conforme con lo plasmado en el campo de juego.

Hay dos dudas en la mitad de la cancha a develar.

 

Retornará Fernando Brandan luego de purgar la sanción. La pregunta es por quien, dado que Adrián Arregui padece molestias físicas, por lo que se podría mantener Leonardo Di Lorenzo corrido al centro.

 

Ignacio Oroná viene acarreando en la previa del encuentro algunas dolencias estomacales y es Darío Salina quien aparece como primera alternativa. Se lo espera hasta el final al ex San Carlos.

 

Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Fabián Sambueza, Adrián Arregui o Leonardo Di Lorenzo, Ignacio Oroná o Darío Salina, Fernando Brandan; Juan Dinenno y Javier Grbec.

 

Además viajaron en el mediodía del viernes De Bortoli, Barrios, Alonso, Paz, Quiñonez, y Luís López.

 

Por el lado de Crucero, Nicolás Olmedo que sufre un desgarro, estaría descartado ante Temperley. Tampoco está confirmado si Nicolás Martínez y Gabriel Ávalos, que no viajaron a Mendoza, estarán a disposición para este sábado ante el Gasolero.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El medio, la duda de Rezza para visitar Misiones"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*