El Taladro ante una difícil prueba para recuperarse

banfield

Banfield viene de tres derrotas consecutivas y quiere salir del mal paso. Boca envalentonado, ganando todo lo que juega quiere estirar el buen momento en el sur. Almyeda pone una sola variante. La salida de Tagliafico al que le dieron una sola fecha de suspensión y el ingreso de Bettini.

Las rachas están para romperlas marca el dicho y esto lo quiere plasmar Banfield este domingo a las 18:15Hs, recibiendo a Boca, en el Florencio Sola, con arbitraje de Saúl Laverni.

El equipo de Almeyda logró solo dos triunfos en el campeonato, y viene de tres caídas consecutivas, la última en el clásico con Lanus. Los de Arruabarrena no paran de ganar desde la llegada del mencionado entrenador, y clasificaron durante la semana a los octavos de final de la Copa Sudamericana barriendo a Rosario Central.

Un cambio va a proponer el técnico de Banfield. Nicolás Tagliafico tendrá que purgar una fecha de suspensión y le dejará su lugar a Gonzalo Bettini, quien ya tuvo encuentros en este campeonato. Quien se corre a la izquierda es Gustavo Toledo.

Una de las noticias de la semana es el aumento que va a provocar sobre las entradas de los no socios la directiva del local, para que no tener “púiblico neutral” en el sur. Esta medida ya fue adoptada por Arsenal de Sarandí.

Gaspar Servio; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera y Gustavo Toledo; Nicolás Domingo, Walter Erviti; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo.

Boca venció 3-0 a Rosario Central el jueves y viene del parcial 1-0 ante Racing, cotejo suspendido en el complemento por las lluvias. Cuatro cambios mete el “Vasco” para esta cita.

Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Mariano Echeverría, Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Juan Manuel Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código