Los Andes ganaba en Villa Raffo, pero se suspendió por incidentes en la tribuna local

los andes suspendido

Los Andes vencía 1-0 a Almagro, la barra local empezó con los proyectiles y bombas de estruendo hasta que Ramiro López atinadamente suspendió el cotejo. Se jugaban 41 minutos. Alejandro Noriega de cabeza había marcado la única diferencia. El equipo de Nardozza no hizo pie en ese primer tiempo.

 

Algo común en el fútbol argentino que no deja de horrorizarnos a todos los que de alguna manera somos participes de este juego tan lindo.

Porque la sensación es que las barras deciden si comienza o no un encuentro como le sucedió a Los Andes ante Atlanta el torneo pasado, o cuando se suspenden,  como en la noche de José Ingenieros, donde tiraron bombas de estruendo al campo de juego, proyectiles sobre el línea, y obligaron a Ramiro López a ponerle punto final de manera atinada a los 41 minutos que se venían jugando.

 

Porqué sucede esto es cuestión interna de Almagro y tendrán que resolverlo, pero queda claro que a esta nueva directiva deben ayudarla los organismos de seguridad que están para prevenir. ¿Y el cacheo? ¿Cómo hizo esta gente para ingresar la pirotecnia? Una mancha más y van…

 

En el juego lo ganaba de manera inmerecida el equipo de Nardozza 1-0 con un gran gol de cabeza de Ale Noriega minutos antes de la detención del match. Una buena maniobra por derecha de Martínez, que encontró la frente del optimista del área quien fulmino a Peranic.

 

Hasta este momento Los Andes no había tenido sorpresa en la faz ofensiva, se le complicaba dar dos o tres pases seguidos, y se veía sofocado por un Almagro que fue mas, y tuvo varias chances claras para ponerse en ventaja.

 

Castano y Colombini demostraron mucha movilidad, Palacios y Ruquet eran profundos por las bandas, y además, en la vía aérea siempre se imponían los de Finarolli.

 

Fue así como a los 3 minutos Colombini cabeceó cerca del palo derecho de Gagliardo. Tiempo después fue Ruquet quien llegando vacío hizo volar al arquero visitante y por último un testazo de Schunke encontró bien parado al ex Atlanta.

 

Pajón y Cisterna no eran punzantes. El doble cinco no rompía, “Chipi” Vera intentaba pero se mostraba errático y solo las escaladas de Martínez y el peligro constante que propone Noriega eran una alarma para la defensa “Tricolor”.

 

Luego lo ya mencionado, bombas de estruendo que explotaron en el campo, proyectiles tirados adrede, con el solo objetivo de suspender el encuentro, cosa que terminó sucediendo.

 

Los Andes queda con 21 puntos y un asterisco, igual que Acassuso que venció a Barracas. Ahora deberá visitar el domingo 13:00Hs a San Carlos, prendiéndole velas a las recuperaciones de Galeano (difícil que llegue tiene un desgarro), Rose (está mejor de la inflamación) y Luna (acarrea una contractura), para encontrar un cambio de ritmo que ante Italiano y Almagro no se vio.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes ganaba en Villa Raffo, pero se suspendió por incidentes en la tribuna local"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*