Noriega: «Cuando atacás con tanta gente te descuidas atrás»

A. Noriega LA

El delantero de Los Andes Alejandro Noriega dejó en claro que hay mucha paridad en esta Primera “B” Metropolitana, y pese a no ganar, es importante siempre sumar, además rescató la propuesta del equipo. “Las situaciones más claras las tuvimos nosotros, siempre fuimos a buscar el partido y cuando atacás con tanta gente, pones tres delanteros en el campo de juego, te descuidas atrás y lo podés perder”, argumentó. 

 

-¿Costó mas de lo que pensaron?

 

-Sinceramente sabemos que todos los rivales son complicados a esta altura del campeonato. Italiano tiene un buen equipo, juegan bien, tienen jugadores con experiencia y vino a hacer su negocio.

 

 

-¿Se les hace complicado aun estando invictos en sacar una buena diferencia?

 

-Acassuso y San Carlos vienen haciendo un gran campeonato también. Es un torneo duro y acá no hay mejores ni peores. Los rivales son diferentes y durísimos, y hay tres ascensos, por lo cual todos se la están jugando.

 

 

-¿Podrían haberlo ganado?

 

-Las situaciones más claras las tuvimos nosotros, siempre fuimos a buscar el partido y cuando atacás con tanta gente, pones tres delanteros en el campo de juego, te descuidas atrás y lo podés perder.

 

 

-¿Cómo están en lo físico?

 

-Recuperamos algo durante estos días y ahora tenemos una semana para trabajar más tranquilos y ponernos de la mejor manera de cara a Almagro, donde debemos ganar para terminar bien la primera rueda.

 

 

-¿Se extrañó a Galeano?

 

-Es un jugador importante, pero los chicos que ingresaron en ese puesto fueron importantes para el partido. Creo que tenemos un buen plantel para cambiar y no sufrir una merma en el rendimiento.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Noriega: «Cuando atacás con tanta gente te descuidas atrás»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*