Robaron cuatro millones en un Banco de Banfield

Policia

Un banco fue asaltado ayer por delincuentes que destrozaron una vidriera de blindex a mazazos y robaron todo el dinero depositado en el cajero, el cual alcanza la suma de cuatro millones de pesos.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 15.40, en la sucursal del Banco BBVA Francés ubicada en Avenida Hipólito Yrigoyen al 7800, y no hay detenidos. Una vez cerrada la entidad financiera los empleados comenzaron a sacar de una de las terminales de autoservicio los sobres con dinero depositado por sus clientes.

En ese momento, tres delincuentes armados rompieron el vidrio y los amenazaron con armas para que no se resistieran.

Según las fuentes, los asaltantes sustrajeron varios sobres y escaparon rápidamente con una suma aproximada de 4 millones de pesos, por lo que los empleados llamaron rápidamente al número de emergencias 911.

Efectivos de la Jefatura Departamental de Lomas de Zamora arribaron al lugar y recabaron información para intentar identificar a los delincuentes.

El personal analizaba ayer las cámaras de seguridad del banco y buscaban otras de comercios vecinos que pudieron haber captado alguna imagen de interés para la investigación. Además, los investigadores trataban de determinar junto a empleados de la entidad crediticia la cantidad de dinero robada entre billetes y cheques depositados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código