Almeyda tiene todo definido para recibir a Belgrano en el Florencio Sola

banfield vs tigre

Banfield se mide ante Belgrano como local luego de revitalizarse ante el triunfo en Rosario. Noguera adentro, Bettini afuera. Nicolás Bertolo sigue padeciendo un desgarro. Cazares se va recién ante Rafaela con su selección.

 

El Banfield de Almeyda pudo plasmar en el resultado el último lunes la superioridad dentro de la cancha. Ante Newell´s se vio la contundencia que faltó en otros encuentros y quiere volver a golpear al rival de turno

 

Este sábado a las 15.00Hs se medirá ante Belgrano de Córdoba, en el Florencio Sola, con arbitraje de Diego Abal, quien estaba ternado para el superclásico, pero terminó siendo Mauro Giannini.

 

Habrá una sola variante respecto del 11 titular que salió a la cancha ante Newell´s. Volverá Fabián Noguera luego de sus dolencias en el tobillo en lugar de un Gonzalo Bettini que cada vez juega mejor.

 

El que no podrá estar es Nicolás Bertolo, quien continúa acarreando un desgarro y se perdería también el choque venidero en Rafaela. Para este encuentro no estará Juan Cazares que se va con la selección de Ecuador.

 

Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera y Nicolás Tagliafico; Nicolás Domingo, Walter Erviti; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Emiliano Terzaghi.

 

Además concentraron Alejandro Alcayaga, Enrique Bologna, Gonzalo Bettini, Fabián Noguera, , José Devaca, Omar Zarif, Juan Ezequiel García, Agustín Farías, Nahuel Yeri,, Lihué Prichoda, Enzo Trinidad, y Leandro Chetti,

 

Belgrano viene de caer ante Racing y presenta algunas variantes obligadas. Los que reemplazarán a Olave, Barrios y Pereyra que fueron expulsados en la derrota ante Racing son Pablo Heredia, Gastón Turus y Jorge Velázquez respectivamente.

 

Pablo Heredia; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Carlos Soto; Cesar Mansanelli, Guillermo Farre, Marcos Rivadero y Jorge Velázquez; Lucas Zelarrayán; Julio Furch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código