El Milrayitas no pudo quebrar el cero, pero volvió a la punta

los andes

Los Andes empató 0-0 ante Morón, no jugó bien, pero por lo menos está en la cima con Acassuso, y tiene que completar su encuentro ante Almagro. Tuvo algunas claras con Noriega pero nunca se encontró en el campo de juego. Se disputó al ritmo de los de Giunta, que no se animaron a ganarlo.

El vaso medio lleno de esta historia para Los Andes es que empató sin jugar bien, mantiene el invicto, es puntero junto con Acassuso, y tiene por delante el choque con Armenio, y completar el miércoles entrante su duelo ante Almagro.

 

El medio vacío es que nunca se encontró en el campo de juego, se metió en el ritmo de Morón, tuvo pocas situaciones, individualmente los de arriba (salvo Noriega) no estuvieron conectados, y por tercera vez en el campeonato cedió unidades en casa. Solo igualó como visitante en Barracas.

 

Un equipo de Nardozza que desde el arranque se vio un tanto ofuscado por perder en las divididas, no retener los rebotes y ser algo menos en la mitad. El “Gallo” le cortó el circuito del doble cinco y potenció por la derecha las subidas de Yassogna, mas las apariciones de Domínguez, dado que Akermán y Altobelli estaban inconexos.

 

Por el otro lado, se notó que a Galeano le falta ritmo, Vera se responsabilizaba pero decidía mal, y solo con los arrestos de Zeballos y las aproximaciones de Martínez había peligro.

Noriega era inteligente, iba mano a mano con Lemos, el mas bajo de los defensores de la visita, y así, generó la primera y una de las mas claras del encuentro.

 

A los 26 minutos, Martínez hizo florecer el ataque por derecha, empinó el balón al segundo palo, y el optimista del área sacó un cabezazo cruzado que besó el palo izquierdo de Peratta.

 

Si bien no tenía grandes situaciones de gol, salvo un cabezazo de Yassogna y alguna aproximación mas, se sentía mas cómodo el de Giunta que no se animaba, con Gerardo Martínez que entró con buen pie por Altobelli, y se asociaba a Domínguez.

La otra seria del local fue un centro de Galeano a los 38, un mal despeje, que le quedó a Lorefice y Noriega terminó la jugada sacudiendo el travesaño del ex Vélez.

 

Fue un complemento pobrísimo, donde el “Milrayitas” donde el local intentó, pero la visita tuvo la mas determinante definiéndola mal.

Además, las modificaciones no le dieron rédito a los de Nardozza, dado que Luna estuvo lejos del arco, Segovia ingresó por el lesionado Barreiro y Linas aportó ímpetu, pero poca peligrosidad.

 

A los 19 minutos fue Maxi García quien patinó, le regaló el gol de Paez que se nubló y de punta la tiró sobre el cuerpo de Gagliardo, que siempre tiene una y responde.

La última fue de Ale Noriega nuevamente, que levantó su remate tras un anticipo de Zeballos, un toque de Cisterna y un tiro en la puerta del área.

 

Fue final, con el aplauso porque el campeonato está siendo próspero para este Los Andes, aunque la tarde del Gallardón no dejó la mejor imagen.

Ahora serán dos encuentros fundamentales para sacarle la diferencia a Acassuso, quedar a tres unidades y así, tener un margen para la recta final del certamen.

 

Martínez regular como siempre, Gagliardo responde, el doble cinco fue bien tapado, Galeano deberá agarrar ritmo, los centrales tuvieron algunos desaciertos, Noriega es el peligro latente, y falta mas de “Chipi” Vera que aun no ha sido determinante.

 

LOS ANDES: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco y Maximiliano Barreiro (Juan Segovia);  Diego Galeano (Damián Luna), Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera (Matías Linas) y Alejandro Noriega

 

MORON: Sebastián Peratta; Rodrigo Lemos, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola y Gastón Montero; Cristian Yassogna,  Jonatan Paez; Cristian Lillo, Federico Dominguez (Emmanuel Pio); Leonel Altobelli (Gerardo Martínez) y Damián Akerman (Guillermo Suarez)

 

ARBITRO: Lucas Di Bastiano (regular)

 

ESTADIO: Eduardo Gallardón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código