Funes: «Estamos pensando en sostener el proyecto»

Miguel funes 2

 

El diputado provincial Miguel Funes aseguró desde su espacio La Cámpora, “la mayoría de la militancia está pensando en sostener el proyecto del Frente para la Victoria a largo plazo”.

“El grueso de los compañeros con los que trabajo cotidianamente, primero pensamos en darle musculatura a la gestión de la presidenta que es la que resuelva la problemática de todos los ciudadanos”, destacó en diálogo con FM VOCES.

Asimismo con miras hacia las elecciones 2015, Funes desestimó hablar de candidaturas y aseguró que será “lo que defina nuestra conductora política”.

“No estoy pensando en términos especulativos. La mayoría de la militancia está pensando en sostener el proyecto a largo plazo”, expresó el diputado camporista y vaticinó que sea cual fuere el resultado de los comicios seguirá “militando en este proyecto político desde lo sindical como desde 2003”.

Diputado provincial (FPV), Miguel Funes.

 

Por otra parte, en referencia al acto de ‘La Cámpora’ en Argentinos Juniors y el discurso de Máximo Kirchner, Funes afirmó: “Qué esperar de un pibe que se formó con un ex presidente que puso la Argentina de pie y de una presidenta como la que tenemos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código