Rezza: «Tendría que haberlo suspendido antes»

Temperley Rezza 5

El entrenador de Temperley Ricardo Rezza no estuvo de acuerdo con la decisión del árbitro Herrera de extender tanto el juego y luego suspenderlo a 12 minutos del final.  “Yo pensé que lo suspendía antes el encuentro, y luego por lo que faltaba creí que llegaba hasta el final”, manifestó. 

-¿Qué análisis hace de lo acontecido con el tema de las lluvias?

 

-Que debió suspenderse antes, no corría la pelota. Alargó el partido, una lástima. Se tendría que haber terminado en el arranque del complemento. No consultó, pensó en seguir Herrera porque creía que iba a aguantar.

 

 

-¿Lo perjudicó el estado del campo a Temperley?

 

-En la jugada previa al segundo gol Dinenno no puede definir con normalidad. Fue una lotería, lo sacaron adelante ellos, por eso digo que estuvieron de más las maniobras del segundo tiempo.

 

 

-¿Huracán sacó mayor provecho?

 

-Cuando el campo está así el juego de contragolpe es importante y ellos lo aprovecharon. Para mi el segundo gol es posición adelantada. En el primer tiempo las acciones mas peligrosas fueron nuestras.

 

 

-¿Se acercó Herrera a charlar con usted?

 

-Habló con los capitanes. Yo pensé que lo suspendía antes el encuentro, y luego por lo que faltaba creí que llegaba hasta el final. Tendría que haberlo determinado antes esto. En concreto le erró en que tardó mucho. En el primer tiempo estaba aceptable el campo, en el segundo no.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código