El delantero de Temperley Javier Grbec avisó que no es determinante pero si relevante volver al triunfo para agarrar nuevamente confianza. “Falta mucho y cualquiera pueda ganarle a cualquiera. Hay que sumar, buscar los tres puntos, es lo que vamos a hacer el domingo”, aseguró.
-¿Cómo transitan una semana luego del golpe en Junín?
-Estamos trabajando para tratar de revertir la mala imagen que dejamos en Junín. Lo que veníamos haciendo es muy bueno, por eso aspiramos a seguir en los cinco puestos. Tenemos que trabajar de la mano de Rezza.
-¿Por qué las diferencias de visitante son de 3-0?
-Es algo que hemos charlado desde hace tiempo. Creo que después de los primeros goles vamos a buscarlos, dejamos espacios y el rival te puede llegar con más facilidad. La cabeza juega también.
-¿Qué hay que volver a tener para ganar?
-Creo que el primer tiempo de Huracán fue bueno, después por el tiempo y las lluvias se hizo complicado. Ante Sarmiento no anduvimos bien. Tenemos que recuperar el nivel de local, donde hemos hecho un gran campeonato.
-¿Es trascendental el duelo del domingo?
-Es importante como cada partido, hacerse fuerte de local es clave, pero no se define nada si ganamos, empatamos o perdemos. Falta mucho y cualquiera pueda ganarle a cualquiera. Hay que sumar, buscar los tres puntos, es lo que vamos a hacer el domingo. Ni éramos unos fenómenos ni ahora un desastre. Hay que volver a agarrar confianza.
-¿4-4-2 o este esquema que han impuesto en las últimas fechas?
-Me acomodo, todo según la directiva de Ricardo (Rezza). A veces me ha tocado con Juan (Dinenno), y en otras ocasiones con mediocampistas rápidos, que llegan y uno tiene que generales el espacio. El entrenador decidirá que es lo mejor para el equipo.