Llavallol festejó sus 40 años

llavallol

Se llevó a cabo un acto en la Plaza Florentino Ameghino, que contó con la presencia del intendente Santiago Carasatorre, instituciones educativas, ONGs y comerciantes de la delegación.

Durante la celebración, a la que asistieron instituciones educativas, organizaciones no gubernamentales y comerciantes, fueron distinguidos cinco vecinos y se colocaron mensajes de los estudiantes en una ‘cápsula de tiempo’ que será enterrada en la Plaza de la Colectividades.

“Llavallol es una ciudad muy pujante en constante crecimiento  y que a pesar de las épocas neoliberales pasadas, donde hubo tanto deterioro, nuevamente está tomando su rumbo y hoy es una ciudad fabril, una ciudad de trabajo. Este crecimiento y esta fuerza la vemos día a día en sus vecinos, en sus comerciantes y toda su gente. Es una satisfacción estar  acompañando a tantos vecinos, comerciantes, industriales, escuelas y maestros del distrito”, destacó Carasatorre.

Durante los festejos, se realizó un reconocimiento especial a cinco vecinos ilustres de Llavallol: el periodista Hugo Bento, la militante barrial Azucena Fernández, el historiador Carlos Lliota, la docente Irene García y el pintor Héctor Bonino.

“Estoy muy feliz que me hayan invitado a participar de estos festejos, junto a toda la comunidad, los maestros, los industriales, los comerciantes y los artistas. Yo soy un laburante de la comunicación y estoy muy feliz que me hayan tenido presente”, señaló Bento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.