Sierra: «Se dirimen otras cosas que van más allá de un espectáculo futbolístico»

sierra los andes

El presidente de Los Andes, Carlos Sierra, aseguró que en los incidentes en la tribuna local, en medio del partido de Los Andes contra Platense, “se dirimen otras cosas que van más allá de un espectáculo futbolístico”.

“Lo que pasó no es obra de la casualidad. Había agitadores, sólo digo eso y que cada uno saque sus conclusiones”, señaló Sierra en diálogo con FM VOCES.

El titular del club lomense precisó que “lo más sano en este momento es llamarse a silencio”. “Da bronca e impotencia porque cumplimos con todo los que nos piden y pasa esto”, lamentó.

“Necesitamos trabajar en silencio en esta parte por el bien de Los Andes”, concluyó Sierra quien informó que el operativo de seguridad contra Barracas Central le costó al club $38 mil.

El partido estuvo suspendido durante 10 minutos por el enfrentamiento de las facciones de la barrabrava local donde no intervino la policía. El horario en que ocurrían los incidentes era el mismo en que los alumnos debían salir de la escuela. El partido se reanudó normalmente y lo ganó Los Andes por 1 a 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código