El Taladro buscará recuperarse ante Olimpo en el Florencio Sola

banfield vs tigre

El entrenador de Banfield aun no confirmó el equipo en la previa del encuentro ante Olimpo. No llega Trinidad y podría volver Bettini. Quien estará desde el minuto cero es Ricardo Noir en lugar de Terzaghi. Cazares y Noguera recién estarán para Racing.

 El conjunto conducido por Matías Almeyda aun no tiene el equipo confirmado al 100% pese a que juega este viernes, a las 20:30Hs, ante Olimpo, en el Florencio Sola, con arbitraje de Pablo Lunati, con Diego Romero y Gustavo Lechner Wrann. Cuarto árbitro: Ariel Roldán.

 

Hay alguna duda en la mitad de la cancha ya que Enzo Trinidad no llega por lesión. La primera alternativa es que retorne Gonzalo Bettini al fondo, pase Nahuel Yeri a la mitad de la cancha y Erviti esté un poco mas suelto. Esto plasmaría nuevamente la línea de cuatro en el fondo.

 

Quien regresa en la delantera es Ricardo Noir, pieza importante para el 11 titular. Saldrá Emiliano Terzaghi, estando el ex Boca junto con Nicolás Bertolo y Santiago Salcedo, que está esquivo con el gol.

 

Los que recién estaría con Racing el próximo domingo son Fabián Noguera, que padece un esguince de tobillo, y Juan Cazares, que acarrea un desgarro. Cuando esté “Juanito” tiene que salir Bianchi Arce, que todavía es parte del team por el artículo 225, desde Rafaela.

 

Quien está concentrado, pero se quedará afuera del banco es Enrique Bologna, que está mejorando de su lesión y renovó el contrato hasta el año entrante. El arquero es el gran referente de este plantel.

 

Gaspar Servio; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nicolás Tagliafico y Gustavo Toledo; Nicolás Domingo, Nahuel Yeri; Walter Erviti; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo.

 

Olimpo viene del empate 1-1 ante Racing como local. La principal duda en el «Aurinegro» está centrada en el estado físico de Iván Furios, quien hace tres partidos que está afuera por una lesión muscular. El experimentado zaguero, en caso de estar en condiciones, iría por Juan Ignacio Sills. Además, Jonathan Blanco purgó la fecha de suspensión por alcanzar la quinta amonestación y volverá a la formación titular en reemplazo de David Vega. En el ataque, Juan Manuel Olivares podría ser de la partida en reemplazo de Joaquín Susvielles.

 

Nereo Champagne; Juan Ignacio Sills o Iván Furios, Ezequiel Parnisari, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Adrián Martínez, Juan Manuel Cobo, Leonardo Gil, Jonathan Blanco; Juan Manuel Olivares y Miguel Borja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código