Abrieron los sobres de licitación para obras en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora

buenos aires

El director provincial de Hospitales, Claudio Ortiz, y el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, realizaron ayer al mediodía la apertura de sobres para un nuevo sector de internación en el Hospital Gandulfo que demandará una inversión estimada en 50 millones de pesos y abarcará unos 2 mil metros cuadrados sobre la terraza del segundo piso.

Ortiz explicó que se trata de un área que contará con tres subsectores: uno de internación general, que contará con 30 habitaciones con dos camas cada uno y baño privado, un área para médicos residentes con cuatro habitaciones, cocina y baño y un hogar para madres

Se estima que las obras comenzarán a fin de año y serán financiadas por el PROFIDE (Fondo Fiduciario para el Desarrollo del Plan de Infraestructura Provincial).

La apertura de sobres se realizó en el Salón de los Intendentes en Infraestructura y estuvieron presentes el intendente de Lomas de Zamora, Santiago Carasattore; la directora del hospital Gandulfo, Nancy Gaute, el diputado nacional, Martín Insaurralde y el diputado provincial, Fernando “Chino” Navarro.

Ahora las autoridades provinciales procederán al análisis de los cinco oferentes para determinar cuál será la firma que llevará a cabo las obras.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Abrieron los sobres de licitación para obras en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*