El diputado provincial Funes ratificó a Insaurralde en el FPV

El diputado provincial Miguel Funes reafirmó la pertenencia de Martín Insaurralde al Frente para la Victoria y lo exhortó a “pensar primero en el proyecto político”.

“Insaurralde forma parte del FPV. Creo que tiene memoria sobre este proyecto político, sobre todo lo que se logró. Lo exhorto a pensar primero en el proyecto político y lo hago extensivo para todos”, aseguró en diálogo con FM VOCES.

Funes agregó que hay cuestiones en las que puede “disentir con él, como con la baja de la edad de imputabilidad, porque: bienvenida sea la discusión hacia adentro. Las diferencias las digo en lo personal, siempre con respeto”.

Asimismo, el diputado camporista denunció que “hay sectores de la comunicación y del sector político que operan para generar una grieta”. Sin embargo, rechazó “ponernos a hablar del programa de Tinelli” y dijo que si él hubiera estado el día que el conductor llamó por teléfono a la presidenta Cristina Fernández “no estaría perdiendo el tiempo parado ahí como estaba Insaurralde.”

“Es estéril discutir cuando se meten en cuestiones personales de los diputados. La gente no nos votó para discutir las cuestiones mediáticas. No quiero caer en cuestiones burdas y chabacanas que tienen que ver con lo privado de Insaurralde”, añadió.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El diputado provincial Funes ratificó a Insaurralde en el FPV"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*