Fuente Buena: “Si la gente no reaccionaba, se hubiera aprobado el cierre de la Finochietto”

Movimiento Evita-Héctor Fuente Buena- Candidato Concejal FPV Lomas

El concejal y presidente de la Comisión de Salud, Héctor Fuente Buena, afirmó sobre el proyecto de cierre de la unidad Sanitaria Dr. Enrique Finochetto que “si la gente no reaccionaba, se hubiera aprobado”.

“No necesitamos menos salas, todo lo contrario. Es como cerrar una comisaría”, señaló el edil del Movimiento Evita en diálogo con FM VOCES.

El proyecto, del cual nadie se adjudicó la autoría, ordenaba el cierre del centro de primeros auxilios ubicado en Campoamor y Ginebra, Cuartel IX, para la instalación de un centro cultural.

El secretario de Salud, Guillermo Barrionuevo, en diálogo con este medio, reveló que se enteró “por versiones” y se desligó de la decisión de avanzar con el cierre de este centro.

Finalmente, el proyecto fue rechazado por amplia mayoría tras la protesta de los vecinos que pedían que no clausurara.

“EL EVITA VA A TENER CANDIDATO”

Fuente Buena confirmó que el espacio político liderado por el diputado Fernando ‘Chino’ Navarro tendrá precandidato a intendente en Lomas de Zamora. El principal nombre que suena es el del concejal e hijo del ‘Chino’, Juan Francisco Navarro.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Fuente Buena: “Si la gente no reaccionaba, se hubiera aprobado el cierre de la Finochietto”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*