Los Andes rescató un empate en Agronomía

los andes vs cole

El Milrayitas en su peor partido del campeonato logró igualar 1 a 1 ante Comunicaciones. Pudo traerse un punto de Agronomía y ahora tiene una ventaja de cuatro puntos sobre Villa San Carlos (le ganó a Platanse 1 a 0, en Vicente López), esperando por el partido de Acassuso (está tarde, ante Almagro).

Mientras Los Andes pasaba uno de los momentos más complicados en el campeonato, Juan Pablo Segovia consiguió abrir el marcador tras el centro de Fernando Lorefice y un error del arquero local, Ezequiel Mastrolía, a los 35 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, en el inicio de la segunda mitad, el delantero Pablo Vacaría, desde la puerta del área grande, sacó un disparo que se coló entre el brazo estirado de Gagliardo y el palo izquierdo. De esta manera, puso un poco de justicia a lo que se vio en Agronomía.

El conjunto de Lomas de Zamora continua puntero e invicto en la Zona B de la B Metropolitana con nueve victorias y seis empates (dos consecutivos).

Ahora, los dirigidos por Fabián Nardozza se prepararán para el cruce con Platense, al que recibirá el lunes, en el Eduardo Gallardón, a partir de las 16:30. Los Andes buscará volver a ganar de local, después de tres igualdades consecutivas en esa condición.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes rescató un empate en Agronomía"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*