Nombraron al ex Jefe de Bomberos de Lomas como vecino ilustre del distrito

vicente

En una nueva sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, reconocieron a los vecinos ilustres del distrito, entre ellos el ex Comandante general de Bomberos local, Daniel Vicente.

Vicente, quien después de 22 años como Comandante General de Bomberos y más de 43 de servicio dejó su cargo hace un tiempo, fue reconocido por los concejales. Actualmente se dedica a la tarea administrativa como tesorero del Consejo Nacional de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina.

El acto se llevó a cabo en el edificio deliberativo en el transcurso de la tarde de ayer martes. “Es una felicidad enorme”, manifestó Vicente, emocionado, a FM VOCES durante la mañana.

Cuando se despidió de su cargo en los Bomberos dio un conmovedor mensaje a los miembros de la fuerza: “Ser bombero es una vocación que se transforma en una locura porque arriesgamos nuestras vidas por el bien de la comunidad. Espero que lo sigan haciendo y que defiendan a la institución, que es nuestra vida y parte de nuestra familia”.

Otros habitantes que recibieron el Título Honorífico de “Vecino Ilustre de Lomas de Zamora” fueron Rosa Guzmán, Sandra Riggió, Hugo Gauto, Alfredo Hajnsek, Miguel Romero, Guillermo Bogo, Alberto Pérez, Néstor Roma, Irma Santa Cruz, Nilda Rapari, Enrique Osvalo Muntaabski, Juan José Solá, Marta Casagrande, Alejandro Metz, Fray Francisco Ortiz Pérez; y post-mortem a Adolfo Joaquin Castagnini.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Nombraron al ex Jefe de Bomberos de Lomas como vecino ilustre del distrito"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*