Tranfo: «No siempre se ha cumplido una lealtad de ida y vuelta con Insaurralde»

ana tranfo

 

Presidenta del HCD de Lomas, Ana Tranfo 6 de octubre 2014

La concejal del Frente para la Victoria y presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Ana Tranfo, destacó la labor legislativa del diputado Martín Insaurralde y disparó contra la gestión del gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, poniendo en el tapete el tema «lealtad».

“Lomas siempre apostó a proyectos provinciales y nacionales donde haya habido peronistas. Somos buenos pagadores en el tema de lealtad”, afirmó Tranfo deslizando un mensaje para las autoridades provinciales.

Asimismo, cuestionó: «No siempre se ha cumplido una lealtad de ida y vuelta con Insaurralde, ni con Lomas”.

«Hemos atendido los problemas de los vecinos en cuanto a obras provinciales sin ningún problema, esperamos un camino de ida y vuelta», aseguró.

La concejal del espacio comandado por Insaurralde indicó que él  “está absolutamente capacitado para ser gobernador de la provincia de Buenos Aires”. “Nosotros pertenecemos al espacio de Insaurralde y que tenemos un objetivo concreto que es en 2015 tirarnos para la gobernación”, afirmó.

En referencia a la labor como legislador, la edil manifestó que el Intendente con uso de licencia “ha cumplido su rol, ha votado los proyectos oficiales, y ha presentado otros para pacificar esta sociedad que tiene niveles de violencia inusitados”.

Por otra parte, la titular admitió que no existe siempre un total consenso dentro del bloque kirchnerista. “A veces nos podemos de acuerdo y a veces no”, reconoció la edil oficialista quien señaló que “no es sencillo llevar adelante un bloque con distintos espacios políticos fuertes”.

Tranfo recordó, en diálogo con FM VOCES, el rechazo al proyecto de fotomultas de parte del cuerpo deliberativo, donde la mayoría de los kirchneristas se abstuvo, porque “muchos no estaban de acuerdo con el procedimiento”.

“Duele que cuando Martín cumple con la lealtad, en lo local no se lo haga”, añadió.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Tranfo: «No siempre se ha cumplido una lealtad de ida y vuelta con Insaurralde»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*