Duro cruce en las redes sociales entre el ex presidente de Los Andes Oscar Ferreyra y el intendente Carasatorre

scioli_andes_n

El ex presidente de Los Andes Oscar Ferreyra comenzó su publicación en Facebook dirigiéndose a “los cráneos municipales Carasatorre e Insaurralde” tras el “violento robo” a su esposa delante de su hija menor Lourdes de 10 años, “que incluyó un arma en su cabeza para robarle la cartera”.

“En estos dos meses, en mi cuadra, hubo tres hechos violentos, con secuestros, entraderas y tiroteos. BASTA!!!! Voy por ustedes, los voy a hacer responsables judicialmente por su desidia, por mufarse de los vecinos, por las pelotudeces que decís Insaurralde en todos los medios, incluyendo la frase ‘si es por seguridad me caso en Lomas’”, publicó un furioso Ferreyra.

Y agregó: “Mañana (por ayer) voy a pedir una audiencia como vecino para que me reciban y tratar de aportarles alguna idea porque está visto que no se les cae una. Dejen de hacer política con nuestras vidas, dejen de vender a Lomas como un principado, dejen de dar conferencias de seguridad, dejen de hablar de armas cero”.

Esta mañana el intendente de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, replicó las críticas y las agresiones de Ferreyra: “No ignoro la gravedad de un robo a mano armada y comprendo la situación de angustia que genera, no voy a hacer referencias a las descalificaciones que Ferreyra realizó sobre mi persona y mi equipo de trabajo. No obstante, quiero contarle a él y a todos los vecinos acerca de los esfuerzos que estamos haciendo para evitar que se repitan hechos como el que le tocó vivir a su familia”.

“Estamos absolutamente comprometidos en la prevención del delito”, remarcó el jefe comunal quien agregó “que desde el Municipio, estamos poniendo todos los recursos al servicio de la tranquilidad de nuestros vecinos. Los Municipios no tienen la obligación legal de ocuparse de la seguridad, sin embargo, Martín Insaurralde consideró que era una obligación moral para con los vecinos y puso un funcionamiento un sistema de seguridad integral articulado por el Municipio”.

Carasatorre afirmó que “la seguridad sigue siendo responsabilidad de la Provincia de Buenos Aires.”

Por último convocó “a Ferreyra a una reunión para poder conversar sobre todos estos temas y detallarle el esfuerzo y el compromiso del Municipio para con la seguridad de los vecinos.”

Podés ser el primero en comentar en la nota "Duro cruce en las redes sociales entre el ex presidente de Los Andes Oscar Ferreyra y el intendente Carasatorre"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*