Los Andes juega una final ante Acassuso


los andes

Los Andes visita a Acassuso en Vicente López a las 19:05Hs en un partido que marcará el futuro de la Zona “B”. Un cambio en la defensa propone Nardozza. Sale García sancionado, entra Barreiro. Un triunfo del “Milrayitas” empieza a sentenciar la historia. Un empate encamina a los de Nardozza, mientras que la victoria del local hará dramático el final.

No es un partido más, una final cualquiera, una “batalla” como dice el entrenador Fabián Nardozza que pase desapercibida.

El choque entre Los Andes y Acassuso de este sábado marcará el camino en la recta final del campeonato. Se disputará a las 19:05Hs, en Vicente López, con arbitraje de Ignacio Lupani, y transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7 – AM1290 y www.vivoporlosandes.com.ar

 

Una victoria del equipo de Lomas de Zamora comenzará a sentenciar la historia, dado que sacaría siete unidades, a falta de nueve.

Un empate lo sigue dejando a cuatro unidades, con casi el 50% de posibilidades restando tres jornadas.

La victoria de los de Walter Otta hacen dramático el final, porque habría una mínima distancia.

UAI Urquiza, Italiano y Almagro son los rivales del puntero. Morón, Armenio y Barracas, los del escolta.

 

Un cambio por obligación va a proponer Fabián Nardozza en la defensa. Saldrá Maximiliano García, que llegó a la quinta tarjeta amarilla, para darle el lugar a Maximiliano Barreiro.

 

La duda es como armará la defensa. Barreiro puede ser lateral por izquierda como siempre, o en la derecha, y esto cambia al compañero de Franco en la zaga central, que pueden ser Segovia o Martínez.

 

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Daniel Franco, Juan Pablo Segovia y Maximiliano Barreiro; Diego Galeano, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.

 

Además concentraron Díaz, Barale, Markunas, Abregú, Turraca, Ruíz Díaz, Luna y Ruibal.

 

De la misma manera que organiza la defensa Los Andes, lo hará también Acassuso, porque fue expulsado ante San Carlos, en la victoria 1-0, el defensor Gómez. Entre Bazán y Chao se dirimen el puesto.

 

Julio Salvá; Guillermo Santana, Hernán Ortiz, Emiliano Pedreira y Bazán o Chao; Brian Romero, Lucas Mazzulli, Alejandro Friedrich, Santiago Prim; Damián Salvatierra y Facundo Pumpido

Otras noticias

Entradas para ver a River en el Florencio Sola: Banfield fijó el valor de las populares visitantes en $110.000

Entradas para ver a River en el Florencio Sola: Banfield fijó el valor de las populares visitantes en $110.000

La dirigencia del ‘Taladro’ confirmó los valores para la séptima fecha del Torneo Clausura. Lo recaudado se destinará…

Duelo amistoso en Caballito: Temperley superó a Ferro por la mínima diferencia

Duelo amistoso en Caballito: Temperley superó a Ferro por la mínima diferencia

Con gol del atacante Facundo Krüger, el ‘Gasolero’ se impuso en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri. El entrenador…

Carácter y remontada: Temperley le dio vuelta el partido a Midland y sueña en la Primera Nacional

Carácter y remontada: Temperley le dio vuelta el partido a Midland y sueña en la Primera Nacional

El Gasolero revirtió un flojo primer tiempo en el Alfredo Beranger, venció 2-1 al Funebrero con una ráfaga…

Clásico del Sur en la mira: Los Andes y Temperley tropezaron en la Primera Nacional antes del esperado cruce

Clásico del Sur en la mira: Los Andes y Temperley tropezaron en la Primera Nacional antes del esperado cruce

Tanto el Milrayitas como el Gasolero sufrieron derrotas ajustadas en la fecha 24 del torneo de ascenso. Sin…