Zarif: «No le damos importancia a rumores infundados»

Omar-Zarif-Me-gustaría-quedarme-300x210

Uno de los referentes de Banfield Omar Zarif aclaró que el ambiente es muy bueno, que el triunfo sirve para lo anímico y que los rumores que corren son infundados. “Disfrutamos mucho de este grupo, nos sirve el triunfo para nosotros, no tenemos que sacarle dudas a nadie”, remarcó. 

-¿Cómo estás en la vuelta a la titularidad?

-La verdad muy contento por la vuelta a la titularidad, pero lo mas importante es que Banfield volvió a ganar.
-¿Qué cambió para ganar?

-Creo que no hubo diferencias con lo que veníamos haciendo. Hubo contundencia, entraron los goles que antes no se metían. Hubo mucho contagio, recuperamos rápido la pelota y los atacamos. Estuvimos muy sólidos.
-¿Cuánto necesitaban ganar?

-Siempre se necesitan los triunfos y mas cuando mereces mas de lo que tenes. Hicimos un año hermoso en la “B” Nacional y no nos gusta para nada vernos abajo en la tabla. Esto nos ayuda a salir.
-¿Qué pensás de los rumores acerca de alguna pelea entre Erviti y el entrenador?

-Es una vergüenza hablar de peleas internas. El ambiente es muy bueno, no hace falta salir a aclarar nada, no le damos importancia a rumores infundados. Disfrutamos mucho de este grupo, nos sirve el triunfo para nosotros, no tenemos que sacarle dudas a nadie.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código