Crivelli: «El mérito es de todos»

Crivelli

El arquero de Temperley Federico Crivelli dice que “Ni toda la plata del Mundo te hace sentir lo que hoy estamos viviendo”.“Hace dos años y medio atrás peleábamos para no irnos a la “C”», subrayó. 

-¿Cuánto abrocharon del ascenso?

 

-Hay muchos cruces en las últimas fechas por lo cual la victoria fue muy importante. Nos quedan tres encuentros, hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles, nada más. Estamos cerca, pero hay que cerrarlo lo más rápido posible.

 

-¿Cómo vivieron un partido con tantas incidencias?

 

-Arrancamos muy bien, sacamos la diferencia, pero después se vinieron todas en contra. La expulsión, las lesiones nos hicieron retroceder un poco, nos abroquelamos bien atrás y lo sacamos adelante con mucho corazón.

El segundo gol fue clave, mas allá que ellos se pusieron a tiro rápidamente. El corte de luz nos jugó en contra, faltaba muy poco, y en dos minutos nos crearon tres situaciones.

 

-¿Por qué crees que generó suspicacias el corte de luz?

 

-Las sospechas van a estar, pero aseguro que no hubo nada intencional, todo casual. Les dijimos a los jugadores de Crucero que nosotros también nos queríamos matar. Les favoreció mas a ellos que a nosotros, el nerviosismo nos jugó en contra y tuvieron varias claras.

 

-¿Cuál es la clave del plantel?

 

-El cuerpo técnico hace un gran trabajo para mantener bien y motivados a todos. Nadie está excluido, cualquiera puede jugar, el que está mejor entra a la cancha. Tenemos una preparación formidable desde todo punto de vista. Hubo lesionados, sancionados y aun con un plantel corto no se notaron las ausencias.

 

-Se habla que hasta podría haber una liguilla para que solo asciendan dos de los 5 primeros de cada zona.

 

-Algo escuché, es raro porque a falta de tres fechas para el final no se puede cambiar todo. No creo que vaya a pasar, si sucede hay que adaptarse lamentablemente. Hay que meterle para delante, debemos terminar lo mas arriba posible.

 

-¿Estás preparado para la estatua?

 

-El esfuerzo es de todos. Con un hombre menos mis compañeros dejaron la vida, terminaron todos acalambrados. Acá hay un conjunto donde están saliendo las cosas bien. El mérito es de todos.

 

 

-¿Qué significa como hombre del club el estar haciendo historia?

 

-Hace dos años y medio atrás peleábamos para no irnos a la “C”. Hoy vivimos este presente en un club que tuvo muchas en contra. Nací acá, crecí adentro del club por lo que esto es un sueño. No hay plata que te haga sentir esto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código