Lorefice y diez más

los andes vs dalmine 1

Fernando Lorefice fue suspendido por un solo partido, cumplió ante Italiano y estará en la final frente a Almagro del miércoles a las 17:00Hs. Quien estará ausente es Luís Zeballos, expulsado en Ciudad Evita. Todavía no hay confirmación de la Policía por el ingreso de la gente.

 

 El conjunto conducido por Fabián Nardozza sigue con los entrenamientos de cara a lo que será la final del miércoles, en el Gallardón, ante Almagro, a las 17:00Hs, con arbitraje de Hernán Mastrangelo, el mismo del empate de Acassuso y Armenio del martes.

“Las Voces Milrayitas” tendrá una hora y media de previa, o sea, desde las 15:30Hs, en la 107.7 – AM1290 y www.vivoporlosandes.com.ar

 

En simultáneo desde la cancha de Barracas Central, jugarán el local y el “Quemero” que depende del resultado de Los Andes, mas allá de lo que haga durante los 90 minutos. Como el local está en la pelea por el ingreso al Reducido, también disputarán se juego Italiano y Morón. El “Gallo” con el empate se mete en el reducido.

 

La novedad es la de Fernando Lorefice que solo recibió una fecha de suspensión, por lo cual cumplió ante Italiano y estará presente en Lomas de Zamora. Pieza fundamental y alma del equipo en la mitad de la cancha.

Quien se lo perderá es Luís Zeballos, que vio la roja en Ciudad Evita. Emmanuel Martínez no fue amonestado por lo que puede disputar el próximo encuentro. Está al límite.

 

El Departamento de Comunicación del Club Atlético Los Andesinforma que la venta de bonos adicionales y plateas para socios para el partido del próximo miércoles a las 17 ante Almagro, correspondiente a 22ª fecha del Torneo Transición de la Primera B Metropolitana, se llevará a cabo el mismo miércoles a partir de las 11 en las boleterías del estadio Eduardo Gallardón

Asimismo se recuerda que el ingreso será con mes de noviembre pago

 

Por tal motivo, se solicita a aquellos asociados que adeudan cuotas sociales tengan a bien regularizar su situación en las oficinas de la cancha de lunes a viernes de 10 a 20:30, los sábados de 9 a 13 o el día del encuentro desde las 10 en adelante. Tener en cuenta que los planes de pago (superior a seis cuotas adeudadas) estarán sujetos a cada mora.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código