Lewin: “El ascenso es algo histórico”

Lewin-basquet-Temperley-Ahora-preside_ZONIMA20121031_0011_15

El presidente del Club Atlético Temperley, Hernán Lewin, aseguró que el ascenso a Primera División se trata de “algo histórico” y “una resurrección del club”, luego de 27 años en el ascenso.

“Es algo histórico porque se vive con felicidad, tenemos que disfrutarlo. Estamos acá porque tenemos una gestión ordenada, honesta y una gran cantidad de socios que colaboran con el club”, señaló Lewin.

En diálogo con ‘Ciudad Animal’, por FM VOCES, el titular del ‘Gasolero’ afirmó que pudieron “encaminar el deseo de la gente” y recordó que hoy “no se le debe un peso a nadie” tras “muy malas administraciones del club”.

“Trabajamos tanto, que si volviera el tiempo atrás  no tendría la misma fuerza para hacerlo de vuelta”, remarcó.

Y añadió: “Es un momento donde menos tenemos que desesperar. Hay que ser humildes porque somos un club de barrio que no puede equivocarse. No prometo resultados deportivos”.

 

NUEVO TORNEO, NUEVAS CONDICIONES

Sobre el flamante megatorneo de 30 equipos que proyectó la AFA, Lewin aseguró que “es un lindo formato porque jugarán todos contra todos”.

“En Primera, no estamos a la altura de las circunstancias necesitamos una tribuna nueva”, subrayó el presidente de Temperley, al tiempo que descartó llegar con las obras a diciembre y que se requieren para esta categoría.

Y agregó: “En abril y mayo jugábamos en Primera B, y en Febrero jugaremos en Primera. Tenemos el deseo de hacer las obras nuevas, pero no la plata”.

Asimismo, destacó el presente de los clubes de la zona sur ya que “tienen excelentes dirigencias”. “Todos los dirigentes de los clubes trabajamos muy bien y no es casualidad que estén donde están”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código