Con una gran concurrencia, arrancó una nueva edición de Expo Lomas

expo lomas

La octava edición de la feria ‘Expo Lomas’ que agrupa a emprendedores, industrias y pymes comenzó ayer martes y esperan una concurrencia record de público. Se extenderá hasta el domingo.

La Expo cuenta con unos 300 stands de instituciones deportivas, colegios tradicionales, Pymes, industrias y emprendedores. Puede visitarse hasta el domingo, de 15 a 21, en la plaza Victorio Grigera.

La exposición también ofrece servicios logísticos a los stands como la atención y guía para visitantes, seguridad privada, estación de radio interna donde se difundirán los eventos especiales de cada stand y al mismo tiempo se ofrecerán shows culturales durante el fin de semana.

 

“UNA DE MAS MEJORES DE LOS ÚLTIMOS AÑOS”

El titular de la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora, Alberto Kahale, se mostró confiado en que Expo Lomas 2014 “va a ser una de las mejores exposiciones de los últimos años”.

El año pasado, la exposición fue visitada por alrededor de 300 mil personas y Kahale espera “mejorar los resultados de años anteriores”. “Si en la apertura hay esta cantidad de gente, esperamos una muy buena concurrencia en los próximos días, especialmente para el sábado”, indicó.

 

STANDS VARIADOS

Entre los puestos que se pueden encontrar en la exposición está el de la Comisión de Enlace de Veteranos de Guerra de Lomas de Zamora, el de los Bomberos Voluntarios, del Hospital Gandulfo, del Club Atlético Los Andes, del Club Atlético Temperley y de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, entre otros.

Además, los negocios de la zona también participan y se pueden encontrar locales de comidas, de bijouterie y hasta de disfraces.

En la Plaza, se realiza también la tradicional Feria de las Colectividades en la que se pueden probar diferentes platos y bebidas típicas nacionales e internacionales.

A la primera jornada de la exposición asistió el intendente interino Santiago Carasatorre, quien estuvo acompañado, entre otros, por el jefe de Gabinete municipal, Guillermo Viñuales.

Asimismo, en el marco de esta 8ª edición, en el salón de las Américas de la Cámara de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, se desarrolló la séptima Ronda de Negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código