Juan Francisco Navarro anunció su precandidatura a intendente de Lomas

juanfri navarro

El concejal del Frente para la Victoria, Juan Francisco Navarro, lanzó su precandidatura a intendente de Lomas de Zamora; hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter @juanfrinavarro.

“Lo veníamos hablando con los compañeros de que el Movimiento Evita tenía que tener un candidato en Lomas. Es un camino largo el de llegar a la intendencia, pero me parece que hay que empezar ahora”, precisó Navarro.

En diálogo con FM VOCES, el hijo del diputado provincial ‘Chino’ Navarro destacó que “en el día del militante (por ayer lunes) es el mejor homenaje que le podemos hacer al ex intendente Bruno Tavano quien fue un gran militante”.

“Dijimos que íbamos a tener candidatos donde ya estuviéramos instalados”, reveló el edil del ‘Evita’ quien subrayó que las PASO “es una buena herramienta”. “No les tengo miedo”, aseveró.

 

SIN MARKETING, NI FOTO, NI SPOTS

“Hay muchos de la dirigencia argentina que se preocupa primero por la foto, por el spot y por la forma. Hay que saber qué políticas se van a desarrollar”, manifestó.

Y agregó: “Lomas tuvo una transformación histórica pero falta mucho más, hay políticas que no se están haciendo a fondo”.

Al respecto de los múltiples candidatos, Navarro celebró que “haya muchos nombres” porque “eso agranda el FPV”. No obstante, insistió en ver “qué proponen”.

Por otra sobre la propuesta que llevará adelante dijo que se debe “consolidar este modelo, darle un salto de calidad, profundizarlo por 15 o 20 años más y  generar el debate sobre qué políticas hay que continuar y profundizar”.

“El color, el slogan hace que la discusión política baje un poco la calidad, o por quien mide más o quien tiene más intendentes adentro. Esto se soluciona con política y no con slogans ni marketing”, sostuvo.

Por último, sobre las indefiniciones del diputado Martín Insaurralde, el edil K dijo que “no” comparte “eso de no definirse” aunque cree que finalmente “va a hacer lo más inteligente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código