Por los festejos de los 70 años, se desarrolló una nueva Fiesta Popular en Lanús

383 Se realizó una nueva Fiesta Popular

El encuentro esta oportunidad fue llevada a cabo en el Paseo de la Constitución, ubicado en Bustamante y General Madariaga de Lanús Este, y contó con las tradicionales ferias de las colectividades y de los artesanos, y diversos show musicales para toda la familia.

Como en cada nueva presentación, el Municipio de Lanús, acerca  los diferentes barrios barrio de la comuna la posibilidad de disfrutar en familia  una auténtica Fiesta Popular.

En esta oportunidad, el encuentro realizado en el marco de los actos conmemorativos por el 70 aniversario de la autonomía de Lanús, se desarrollo en el denominado espacio verde “Paseo de la Constitución”, ubicado en las calles General Madariaga y Bustamante de la localidad de Gerli.

Allí desde el mediodía del viernes 7 y hasta al domingo 9 de noviembre, los vecinos del distrito disfrutaron de un fin de semana diferente, en donde no faltó todo el aroma de las clásicas comidas típicas de cada país del mundo, como así también, de nuestras provincias, más productos autóctonos  y originales, creaciones de los artesanos de la comuna en cuero, tejidos, bijouterie, pintura, bajilla, ropa para chicos y múltiples propuestas, con precios accesibles al alcance de todos.

Asimismo en el amplio escenario montado en el lugar, desfilaron durante las tres jornadas, distintos grupos musicales, que le dieron brillo al encuentro familiar, entre los que se destacaron, los grupos de rock Malbec, Malentendidos, y Nominal Rock, la cantante de tangos, Graciela Luna, el grupo folclórico Antahuara y el conjunto Medio Rejunte, que atraparon la atención del público, entre los numerosos artistas locales que animaron la fiesta.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Por los festejos de los 70 años, se desarrolló una nueva Fiesta Popular en Lanús"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*