Encabezado por Pérez, se lanzó la Mesa Scioli 2015 en Lomas

image

En el discurso que dio ante un auditorio colmado el club SyD Para Siempre de Banfield, Pérez valoró a los dirigentes que “hacen un esfuerzo enorme por mantener su bandera de nacional y popular” y advirtió que “otros se quieren vender al primer postor, a ese proyecto que encabezan (Mauricio) Macri y (Sergio) Massa”.

“Hay tantos otros que creen que la etapa de los derechos humanos se tiene que cerrar en Argentina, pero nosotros creemos que no. Que ello debe ser una política de Estado como la generación de puestos de trabajo, la inclusión a través América Latina y las políticas sociales. Por eso a veces no entiendo compañeros, como algunos que están en nuestro ámbito dudan en dónde están, de qué lado. Aquí no se puede dudar, si están con estas políticas que mencioné recién o si están del lado de enfrente”, enfatizó.

“El peronismo debe ser rebelde, no traidor”. En este marco, el jefe de ministros bonaerense señaló que “pueden existir matices y bienvenidos sean, o formas personales de encarar las políticas” y resaltó que el gobernador Daniel Scioli “es un ejemplo claro de ello”.

“Ha sido leal en los momentos culminantes que este proyecto tuvo, cuando tuvo que acompañar a Néstor Kirchner, en la crisis con el campo o cuando tuvo que acompañar a la Presidenta en la Provincia, Daniel Scioli nunca dudó de dónde estaba parado, sabiendo como decía Evita que el peronismo debe ser rebelde, pero no traidor, no mirando políticas que conspiran contra la esencia de los que somos justicialistas”, recalcó.

Añadió que “esto no es atacar a nadie, al contrario, es decirle a todos los compañeros que aclaren las ideas”.

“El año que viene se elijen intendentes, gobernadores y presidente y tenemos que serles claros a la ciudadanía, tenemos que decirles qué se va a votar cuando se vote a Daniel Scioli presidente, encarando una nueva etapa con el desarrollo y sobre la posibilidad de lo que se hizo profundizar muchas cosas”, subrayó.

“Se aceptan los matices y las diferencias pero luchando desde adentro”. En el cierre de su exposición, Pérez recalcó que la próxima etapa “que requiere de un hombre de dialogo, consenso y de un hombre que fue capaz de gobernar un país dentro de un país como es la provincia de Buenos Aires, que es responsable y consecuente entre lo que dice y lo que hace”.

“Les decimos a todos los que dudan que el peronismo es amplio y queremos a todos adentro, que se aceptan los matices y las diferencias pero luchando desde adentro, para devolverle al pueblo lo que en su momento Eva Perón y Juan Perón les han dado y que Néstor y Cristina les están dando en esta década. Los que estamos aquí coincidimos en que el hombre para el futuro es Daniel Scioli dentro de este proyecto y dentro del justicialismo”, concluyó.

Presencias. En el acto que se realizó anoche estuvieron la auditora General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad, Viviana Arcidiácono; el subsecretario de Coordinación Gubernamental de la Jefatura de Gabinete, Emiliano Baloira; el secretario de Desarrollo Estratégico, Omar Szulak; el coordinador general de Fútbol Para Todos, Pablo Paladino; el diputado nacional Omar Plaini; los concejales de Proyecto Nacional, Julio Rivero y Emilio “Beto” Solas; el edil kirchnerista Jorge Busnelli; el titular del IPS bonaerense y concejal de Almirante Brown, Mariano Cascallares; el director de la Secretaría de Desarrollo Estratégico, Luis Geiser; y los dirigentes Carlos Fiorentino, Omar Galdurralde y Néstor Palópoli, entre otros.

Balance 2014. Antes del acto, Pérez dialogó con Info Región y destacó que la gestión provincial finaliza el año “con los temas más importantes en la agenda y que son demandas como seguridad, obra pública y salud”.

Sobre seguridad, destacó la incorporación de “muchos policías” y los convenios firmados con varios municipios por las policías comunales. “Los patrullajes están dando un buen resultado en cuanto trabajar en las cuadriculas. Todavía falta porque es un tema que tenemos que trabajar todos los días pero estamos en el camino correcto”, resaltó.

Se refirió, por último, a la vuelta de Martín Insaurralde a la intendencia de Lomas de Zamora y advirtió que el ex diputado “ahora debe despejar algunas dudas que él mismo generó”.

“Como dijo la Presidenta, acá hay dos modelos de país, un modelo que encarna la oposición que tiene que ver con otra incursión en el mundo, una política de pagar a los fondos buitres y no en una política de desendeudamiento, que no pone el eje en la generación de puestos de trabajo como se hizo en los últimos años y el protagonismo que debe tener el Estado y está nuestro proyecto que tiene que ver con todo lo que marcamos. No puede haber dudas, son proyectos bien claros y tenemos que manifestar claramente de qué lado estamos”, finalizó.

“Scioli es quien puede llevar adelante el proyecto nacional”. Arcidiácono también dialogó con Info Región y además de destacar el acto, elogió la figura del gobernador bonaerense. “Scioli es quien puede llevar adelante el proyecto nacional, que inicio Néstor y profundizó Cristina, y como dice Daniel emprender el camino de la gran Argentina”, enfatizó.

Señaló luego que “el desafío” entre los dirigentes que integran la Mesa Promotora “es tener grandeza y no mezquindades y tener el objetivo claro para concretar este deseo que es el pueblo argentino de Scioli presidente”.

Baloira, por su parte, resaltó el posicionamiento de Scioli de cara a los comicios por su “decisión política de tomar temas y resolverlos”.

“Se lo ve bien pero con mucho trabajo. Resolviendo los problemas a la gente, con un trabajo mancomunado de lo que es nación, provincia y municipios. Es el objetivo de Daniel y lo que va cumpliendo en el día a día”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código