Díaz Pérez participó del encuentro de la Agrupación El Nucleamiento de la Militancia Peronista

461 El Int. Darío Díaz Pérez invitado especial de la Agrupación Nucleamiento de la Militancia Peronista

El encuentro de camaradería de esta Organización Política tuvo lugar en el Club Social y Deportivo Unión, ubicado en la calle Posadas al 400 de la localidad de Monte Chingolo. Organizado por la Agrupación Nucleamiento de la Militancia Peronista, se llevó a cabo en las instalaciones del Club Social y Deportivo “Unión”, de la calle Posadas al 400 de Monte Chingolo, el almuerzo de camaradería de fin del año.

En la oportunidad, invitado especialmente para la ocasión, el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez fue recibido por el titular de la mencionada agrupación, Walter Ramella, quién entre otras cosas señalo que “Nos llena de alegría cerrar el año con la presencia de todos ustedes y en especial del intendente Darío Díaz Pérez. Nuestra agrupación es una estructura política que se enmarca dentro del pensamiento de Perón y Evita y fundamentalmente, en estos tiempos, en Néstor y Cristina que son la expresión más acabada del peronismo que hemos tenido en estos últimos 10 años de esta década ganada.” Seguidamente refiriéndose a la gestión local, destacó “En Lanús, necesitábamos una conducción que tuviera la firme voluntad y decisión de cambiar una forma de hacer gestión y una forma de hacer política, y Darío Díaz Pérez actualizado la administración, la ha sacado del atraso dotándola de elementos tecnológicos, de equipamiento, de todo lo que una gestión municipal requiere para estar a la altura de estos tiempos. Sabemos que tiene la firme convicción y nosotros vamos a seguir trabajando para que él continúe con este proceso de transformación”. –remarcó

Posteriormente Díaz Pérez recordando sus inicios en la militancia expresó “Fuimos de la generación que dio muchísimo, que en la etapa de la dictadura, dio vidas y nos mataron a muchos compañeros. Hoy los recordamos porque para que yo  ocupe este lugar fue necesario todo lo que fuimos haciendo en el pasado. Y fue Néstor Kirchner  quién en un momento determinado de la historia tuvo las agallas, la voluntad de gritarle a quien quisiera, que no iba a dejar en la puerta de la Casa Rosada sus convicciones”.

Seguidamente acotó “En Lanús tampoco vamos a abandonar ninguna de nuestras convicciones. Cuando comenzamos la gestión encontramos una ciudad devastada y reponerla  fue posible porque hicimos ahorros fuertísimos y controlábamos cada peso que entraba al municipio. Nos sacamos todas las deudas y ahora Lanús esta preparado  para mejorar cada día más”.

Para finalizar enfatizó “De lo que estamos seguros es, que este modelo político que vive el país, que confía en el trabajo, en la industria, en lo que se llama, mercado interno, es el que tenemos que seguir con el Nucleamiento y con todos los que primero se ponen a cargo de lo que el vecino necesita y que trabajan permanentemente. Porque la mejor militancia compañeros, es demostrar pocos discursos y mucho trabajo”.– concluyó

Junto al Jefe comunal participaron además, la directora Nacional del Consejo Federal de Derechos Humanos, Natalia Gradaschi; la secretaria de Planificación Estratégica y Ordenamiento Ambiental, Lara Villalba, el secretario de Abordaje Territorial, Juan Pablo Ragonese; y el director de Tránsito, Pablo Droz, entre otras autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código