Se viene una nueva Fiesta Popular y la Feria de Microemprendedores de productos navideños en Lanús

242 Se realizó una nueva fiesta popular (02)

La fiesta se realizará los días 11, 12, 13 y 14 de diciembre a partir de las 12 horas en la Plaza Sarmiento, mientras que la feria, desde las 16 en los Jardines del Edificio Municipal Eva Perón.

El Municipio de Lanús llevará a cabo una nueva  Fiesta Popular que reunirá a los mejores artistas y grupos musicales locales junto a la tradicional feria de las colectividades con sus comidas típicas y artesanías. Las actividades se extenderán desde el 11 al 14 de este mes en la Plaza Sarmiento ubicada en 9 de Julio y Ferré en el lado Este del distrito – y comenzarán cada día a partir de las 12 horas con entrada libre y gratuita.

De forma simultánea en los jardines del Edificio Municipal Eva Perón ubicados en Av. Hipólito Yrigoyen 3863 se llevará a cabo la 2da. Feria de Microemprendedores de Productos Navideños, en donde más 50 pequeños emprendedores mostrarán y pondrán a la venta una variedad de artículos exclusivos alusivos a la fecha. Además la feria incluirá shows y espectáculos para toda la familia.

Además, todos los sábados y domingos de 11 a 19 horas, los amantes de la producción manual artesanal podrán recorrer las ferias auspiciadas por el Municipio en las siguientes plazas:

FERIA MÍSTICA DE ARTESANOS – Plaza Constitución, Presidente Perón y Paso de Burgos, Valentín Alsina.

FERIA CAMINO DE ARTESANOS – Plaza Sarmiento, Avenida 9 de Julio y Ferré, Lanús Este.

FERIA MUNICIPAL CULTURAL – Plaza Auyero, Arias, entre Córdoba y Salta, Lanús Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código