La primera beba del 2015 en la región nació en Adrogué, su nombre es Candela y el nacimiento se produjo a las 0.20 en el hospital Lucio Meléndez. Asimismo, la primera del año en Lomas de Zamora se llama Mía, que nació en el hospital Alende de Budge.
Carola dio a luz a Candela, una beba de poco más de 2 kilos que nació de parto natural. Poco más de media hora tuvo que pasar para que en el hospital Alende de Ingeniero Budge, se produzca el segundo nacimiento del 2015: Mía llegó a la hora 0.52 y pesó 3,700 kilogramos, según informó Info Región.
Mey fue la primera en la Provincia. Nació en La Plata, al minuto de haber arrancado el 2015, de parto normal y con un peso de 3,500 kilos en la sala de Maternidad del Sanatorio Argentino.
Asimismo, Tobías, fue el primer bebé porteño, cuando Mariela Cáceres dio a luz a las 0.20. Fue por parto natural y el niño pesó 3, 730 kilos.
En Tucumán y Salta, ocurrieron los primeros nacimientos del país. Mario Rubén y Javier Alejandro son dos tucumanos que nacieron a segundos de iniciado el 2015, con 3,800 y 2,865 kilos, respectivamente.
Al mismo tiempo, pero en la provincia de Salta, nació Nahiara Guadalupe, una beba de poco más de 4 kilos y es la segunda hija de Camila Garnica, una joven de 19 años.