Una noche de Reyes y con mucha magia en Lomas


reyes

Como desde hace 84 años, el tradicional Desfile de Reyes Magos volvió a convocar a miles de vecinos de todas las edades por las calles céntricas de Lomas de Zamora.

Con el Municipio y el Circulo Católico de Obreros (CCO) a cargo de la organización, pasadas las 20, Melchor, Gaspar y Baltasar hicieron su entrada triunfal, tras visitar primero el Hogar Pereyra, el Hogar de Ancianos San Roque y el Hospital Gandulfo (Sala de Niños y Maternidad), donde entregaron juguetes y otros regalos.

Arriba de sus “carruajes”, acompañados de los inconfundibles pages, los cabezudos, y las miles de personas que los rodeaban, los tres monarcas partieron pasadas las 20.30 desde la esquina de Laprida y Meeks.

Desde allí, circularon por Carlos Pellegrini, Boedo y la avenida Hipólito Yrigoyen, hasta llegar a la plaza Grigera, donde la multitud se detuvo para apreciar el pesebre viviente y el show de fuegos artificiales. Luego, la recorrida siguió hasta la sede del Circulo Católico, en Hipólito Yrigoyen 8428, donde finalizó el evento.

Además de las miles de cartitas que recibieron de los más pequeños, Melchor, Gaspar y Baltasar también obtuvieron gran cantidad de donaciones de las familias presentes.

reyes 2

La caravana fue acompañada, además, por autoridades municipales, entre ellos el intendente Martín Insaurralde y el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre, de la Cámara de Comercio, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y directivos del CCO.

El intendente, en su página de Facebook, publicó: “Pasamos una noche mágica junto a los más de 190 mil vecinos que vinieron al desfile de Reyes Magos organizado por Municipio de Lomas de Zamora”.

Y añadió: “Es una emoción muy grande ver a tantas familias juntas, en paz, unidas y con ganas de seguir soñando.”

Otras noticias

Lomas Corre batió su récord histórico con más de 14.000 participantes

Lomas Corre batió su récord histórico con más de 14.000 participantes

La Plaza Grigera fue el epicentro este domingo de una nueva edición de Lomas Corre, la carrera popular…

Tragedia en Temperley: un colectivero perdió el control y murió al incrustarse contra una casa

Tragedia en Temperley: un colectivero perdió el control y murió al incrustarse contra una casa

El choque ocurrió durante la madrugada en la esquina de Caaguazú y Dinamarca. La víctima manejaba una unidad…

Entradas para ver a River en el Florencio Sola: Banfield fijó el valor de las populares visitantes en $110.000

Entradas para ver a River en el Florencio Sola: Banfield fijó el valor de las populares visitantes en $110.000

La dirigencia del ‘Taladro’ confirmó los valores para la séptima fecha del Torneo Clausura. Lo recaudado se destinará…

Duelo amistoso en Caballito: Temperley superó a Ferro por la mínima diferencia

Duelo amistoso en Caballito: Temperley superó a Ferro por la mínima diferencia

Con gol del atacante Facundo Krüger, el ‘Gasolero’ se impuso en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri. El entrenador…