Una noche de Reyes y con mucha magia en Lomas

reyes

Como desde hace 84 años, el tradicional Desfile de Reyes Magos volvió a convocar a miles de vecinos de todas las edades por las calles céntricas de Lomas de Zamora.

Con el Municipio y el Circulo Católico de Obreros (CCO) a cargo de la organización, pasadas las 20, Melchor, Gaspar y Baltasar hicieron su entrada triunfal, tras visitar primero el Hogar Pereyra, el Hogar de Ancianos San Roque y el Hospital Gandulfo (Sala de Niños y Maternidad), donde entregaron juguetes y otros regalos.

Arriba de sus “carruajes”, acompañados de los inconfundibles pages, los cabezudos, y las miles de personas que los rodeaban, los tres monarcas partieron pasadas las 20.30 desde la esquina de Laprida y Meeks.

Desde allí, circularon por Carlos Pellegrini, Boedo y la avenida Hipólito Yrigoyen, hasta llegar a la plaza Grigera, donde la multitud se detuvo para apreciar el pesebre viviente y el show de fuegos artificiales. Luego, la recorrida siguió hasta la sede del Circulo Católico, en Hipólito Yrigoyen 8428, donde finalizó el evento.

Además de las miles de cartitas que recibieron de los más pequeños, Melchor, Gaspar y Baltasar también obtuvieron gran cantidad de donaciones de las familias presentes.

reyes 2

La caravana fue acompañada, además, por autoridades municipales, entre ellos el intendente Martín Insaurralde y el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre, de la Cámara de Comercio, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y directivos del CCO.

El intendente, en su página de Facebook, publicó: “Pasamos una noche mágica junto a los más de 190 mil vecinos que vinieron al desfile de Reyes Magos organizado por Municipio de Lomas de Zamora”.

Y añadió: “Es una emoción muy grande ver a tantas familias juntas, en paz, unidas y con ganas de seguir soñando.”

Memo Piaggio

Learn More →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código