Alejandro Cabral, nuevo refuerzo ‘milrayitas’

El defensor Alejandro Cabral estampó ayer su vínculo con la institución de Lomas de Zamora, por un año a préstamo, y se transformó así en la octava cara nueva del Milrayitas, por lo que se retiraría del mercado de pases.

La salida de Daniel Franco, quien ahora es jugador de San Martín de San Juan, prendió la alarma y Fabián Nardozza comenzó a mirar a otros futbolistas para suplir esa ausencia que dejó uno de los pilares que tenía en el plantel.

Nardozza logró formar un plantel con bastantes jugadores en las mismas posiciones, como para contar con variantes e intentar pelear los dos frentes: tanto el torneo del Nacional B como la Copa Argentina.

Uno de los sectores que quería reforzar el entrenador era el de los defensores centrales y con Cabral lo logró, ya que además cuenta con Maximiliano García, Juan Pablo Segovia y Walter García.

Cabral, quien es oriundo de Río Cuarto (Córdoba), tiene 21 años y mide 1.86 metros. El marcador central hizo inferiores en Boca y en Rivadavia de Linclon y Quilmes, de donde arribó a Los Andes.

Confirmado lo del defensor, ahora son ocho las incorporaciones realizadas: Juan Manuel Olivares, Diego Figueroa, Fernando Gutiérrez, Alejandro García, Matías Garavano, Jorge Córdoba y Walter García.

CONTRA MORÓN, MAÑANA

A Los Andes no lo para ni la lluvia. El plantel pretende seguir cosechando logros y apunta al 2015 como una oportunidad de pelear por cosas importantes.

Más allá de que fue suspendido el encuentro que tenía pautado en la jornada de ayer con Deportivo Morón por las lluvias que azotaron a la región, los jugadores conducidos por Fabián Nardozza no dejaron pasar el día y aprovechó para continuar con su pretemporada.

En ese sentido, los futbolistas del Milrayitas realizaron ejercicios en el gimnasio, donde también aprovecharon para hacer trabajos de contacto con el balón en espacio reducidos.

EL MARTES CON ALDOSIVI

Debido a la suspensión del cruce con el Gallito, el cuerpo técnico pretende disputar ese encuentro para sumar más minutos de juego. El martes, en tanto, se medirá en Mar del Plata con Aldosivi, con el que se enfrentará a partir de las 22:10. Ese partido en la ciudad de La Feliz es el último amistoso de preparación que pretende tener el Milrayitas previo a lo que será su debut oficial en este 2015: el domingo 8 de febrero, desde las 17, con Fénix por la Copa Argentina.

Una semana después de haber afrontado su correspondiente cruce por el torneo federal, el conjunto de Lomas de Zamora deberá medirse ante Instituto de Córdoba, en el Eduardo Gallardón, por la primera fecha del campeonato del Nacional B.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Alejandro Cabral, nuevo refuerzo ‘milrayitas’"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*