Banfield: sus jugadores, en la mira

Gustavo Toledo es pretendido por Independiente, mientras que sigue la danza por Tagliafico, y ahora es Racing quien posó su mirada en la defensor; está cerca Pellegrino, arquero de Defensa y Justicia.

El conjunto conducido por Matías Almeyda sigue con su preparación en Luís Guillón y piensa en mas amistosos de cara al debut en el campeonato ante Temperley, en el Florencio Sola, el fin de semana del 14 de Febrero

Pellegrino, arquero del ‘Halcón’

En cuanto a las contrataciones, está a un paso de firmar el arquero de Defensa y Justicia Diego Pellegrino, que vendría a ser la alternativa de Enrique Bologna, ya recuperado y con el buzo titular puesto. Esto relega a Gaspar Servio, de flojo torneo, y con algunas actitudes poco profesionales.

En la delantera se puja por Gio Simeone, goleador del sudamericano sub-20 que se disputa en Uruguay. Si bien River no está de acuerdo en realizar transacciones con Banfield que le cerró las puertas de Bertolo y Tagliafico, el jugador quisiera ser dirigido por Almeyda.

Hay dos apellidos en danza para vender. El primero Nicolás Tagliafico, que fue la vedette del verano. River, Boca, clubes europeos, todos se anotaron, pero ninguno llegó a ofrecer lo que se pedía. Ahora el que viene a la carga es Racing.

El otro, Gustavo Toledo, sondeado por Independiente. La oferta no satisface por ahora, pero se puede llegar a un acuerdo en los días venideros. Los demás futbolistas se quedan en las filas de Almeyda.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Banfield: sus jugadores, en la mira"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*