Carreras: «A Lomas lo veo con la incertidumbre de quien lo conduce»

Santiago Carreras9 nueva

El diputado provincial Santiago Carreras afirmó «que hay muchos sectores identificados con el Frente para la Victoria que no estamos de acuerdo con algunos manejos del (intendente) Martín Insaurralde» y señaló que la gestión en el distrito está «menos activa».

«A Lomas lo veo con la incertidumbre de quien lo conduce. Hay muchos sectores identificados con el FPV que no estamos de acuerdo con algunos manejos de Martín«, precisó el diputado.

En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, Carreras admitió que «cuando alguien diga para dónde va a ir, todo va a ser más claro» y aseguró que «ni siquiera el (por Insaurralde) pudo responder si está dentro o afuera«. «Menos puedo hacerlo yo», aseveró.

«La incertidumbre repercute en la gestión, hace tiempo la gestión está mucho menos activa. Se han logrado muchas cosas importantes con el apoyo del gobierno nacional y provincial», explicó el legislador provincial, quien también se postula para la vicepresidencia de Boca juniors junto a Víctor Santa María. «Ya se ordenará Lomas», vaticinó.

 

CASO NISMAN: «Hay una posición mediática dominante en sumarle confusión, a un hecho confuso»

«Dejé transcurrir el tiempo para sacar una conclusión. Una muerte nunca es una noticia positiva, es impactante lo que ocurrió», subrayó Carreras, al tiempo que criticó que se trate «con mucha liviandad temas sensibles».

Y agregó: «Queda claro en la denuncia que no hay una conexión directa con la presidenta. El periodismo debería ser más cauto y reflexivo; hay una posición mediática dominante en sumarle confusión a un hecho confuso.»

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código