Este sábado inauguran Centro Cultural en Fiorito

El Municipio de Lomas de Zamora inaugurará este sábado desde las 19 el Centro Cultural Sede Fiorito ubicado en Camino Negro y Recondo, con la presencia del intendente Martín Insaurralde y la actuación de varios artistas locales e invitados.

En la inauguración de la tarde noche de mañana se presentarán unos 50 artistas, entre ellos un ballet de folklore, artistas circenses y el músico Hugo Torres.

El nuevo Centro consta de una sala de cine, una de teatro y cuatro para la realización de talleres en las que podrán participar los vecinos. Además se dará espacio para los artistas de la zona.

En dialogo con Ciudad Animal por FM VOCES, el subsecretario de Cultura, Matías Gasparrini, aseguró que el objetivo de este nuevo espacio es «descentralizar» y anticipó que cada delegación tendrá un centro como a partir de mañana lo tendrá Fiorito.

Gasparrini calificó de «históricas» las gestiones que el municipio encabezado por Insaurralde lleva adelante en materia de política cultural, no sólo a nivel local sino provincial.

Asimismo, Gasparrini precisó que ofrecerán talleres para que los vecinos puedan ir gratuitamente además de que convocarán a vecinos artistas que quieran exponer sus trabajos ante los de su mismo barrio.

Estará abierto de lunes a lunes desde las 9 de mañana, hasta la última función. El subsecretario anunció también que la idea es que concurran los alumnos de las escuelas a ver películas.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Este sábado inauguran Centro Cultural en Fiorito"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*